17/8/14

LIMPIAN EL BOULEVARD COSTERO






Luego de que varias empresas asentadas en el puerto, la Canaco y negocios particulares aceptaron sumarse a limpiar el boulevard costero, el Síndico y Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, encabezó una brigada de trabajadores municipales iniciando chaponeo en esa vialidad suya imagen es importante para darle mayor confianza al turismo.
Los trabajos se iniciaron durante el fin de semana luego que entre empresas y el comercio organizado, así como el empresario Benjamín Rodríguez, aceptaron compartir la limpieza del boulevard costero adoptando un kilómetro bajo su responsabilidad para darle el mantenimiento respectivo.
La brigada de trabajadores municipales iniciaron las labores de chaponeo en ambos sentidos y la parte central de esa vialidad. A la autoridad municipal le fue asignado un kilómetro más 200 metros.  Se está a la espera que el resto de las empresas y negocios comprometidos inicien a la brevedad los trabajos de limpieza.
Por su parte, el síndico Manuel de Jesús Barreras, Encargado del despacho de la Presidencia Municipal, agradeció a las empresas y al comercio organizado el participar en estas labores que si bien no son de su responsabilidad, “todo lo que hagamos en conjunto habrá de contribuir a brindar una mejor imagen de nuestros puntos turísticos”, señaló al iniciar los trabajos.
Cabe señalar que al retomar esta iniciativa se han sumado también grupos ecologistas, y el Pentatlón Deportivo,  La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo,   Los Boy Scouts de Gustavo Navarro, y grupos de enramaderos de diferentes playas.
Por lo pronto, queda confirmada la participación de empresas como la CFE, Apilac, el H. Ayuntamiento, ArcelorMittal, Carbonser, la Canaco y Aceros El Plateado, además de grupos de ciclistas organizados el Pentatlón y Boy Scouts.
Viene al caso resaltar que son 12 kilómetros los que requieren de mantenimiento sobre el boulevard costero y que la única empresa que hasta la ha cumplido el compromiso es la Comisión Federal de Electricidad en el primer kilómetro.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________