28/8/14

ENTREGAN RECURSO DEL RECICLATRÓN A CASA DEL ANCIANO



 Lázaro Cárdenas, Mich.- 28 de Agosto del 2014.- Con una cantidad de 70 mil 240 pesos, fue que se entregó un cheque por esa cantidad por parte de la empresa Reciclamich hacia el H. Ayuntamiento, quien en representación del presidente municipal Rogelio Ortega Camargo fue recibido por el tesorero municipal Jesús Soberano, el cual esta aportación beneficiara directamente a la Casa del Anciano de esta ciudad.
Elsa Inés Porres jefa del departamento de Atención al Adulto Mayor, agradeció el gesto de este programa, donde menciono que con esto se resolverán las condiciones de este recinto, además de expresar la necesidad de un vehículo que es requerido para los traslados de los adultos mayores que están integrados en esta Casa del Anciano.
En la campaña se logró recaudar más de 32 toneladas de desechos electrónicos, mismos que se vieron reflejados en la cantidad entregada para los apoyos antes mencionados, cabe destacar que se hizo entrega de reconocimientos a las instituciones, empresas y agrupaciones que participaron arduamente en esta campaña.
En la ceremonia de entrega tuvieron participación, Jesús Soberano tesorero municipal, Faustino Tinoco secretario de este ayuntamiento, Inés Porres titular del departamento de Atención al Adulto Mayor, el presidente de Reciclamich A.C. Arquimero Maciel Camacho, Manuel de Jesús Trip presidente del Coeco, Antonio Pereira titular del departamento de Ecología y Eugenia Vega subdirectora Cambio Clima de Suma.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________