22/8/14

CIERRAN PUERTO LC POR EFECTOS DE “MARIE”



Por las condiciones meteorológicas en el Estado de Michoacán la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante a través de la Capitanía Regional de Puerto Lázaro Cárdenas notificó el cierre a la navegación del puerto michoacano.





Puerto LC fue cerrado a la navegación de embarcaciones menores a partir de las 18:00 horas de hoy viernes 22 de Agosto a consecuencia de Turbonadas y Efectos de la tormenta tropical “MARIE”.



De acuerdo al derrotero meteorológico en las zonas marítimas de Guerrero el oleaje podrá alcanzar los 6 metros (18 pies) de altura, efectos que se extenderán hacia las costas de Michoacán durante la madrugada del sábado 23.



“Los actuales modelos de pronóstico indican que “Marie” continuará intensificándose para alcanzar la categoría 1 de huracán en la escala Saffir- Simpson durante esta noche o las primeras horas del sábado 23, manteniendo su desplazamiento hacia el Oeste –Noroeste, moviéndose de forma paralela al Pacífico Central Mexica y aproximándose al Archipiélago de Revillagigedo, Colima, a partir del domingo 24
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________