28/8/14

ALCALDE INAUGURA LA EXPOSICIÓN ARTESANAL



El presidente municipal Rogelio Ortega Camargo, inauguró ayer  la Exposición Artesanal “Una Mano Amiga”, organizada por la regidora Alicia santos Gómez, la cual consiste en cientos de muestras de trabajos manuales elaborados por mujeres que participan en Costureros Comunitarios.
La edil Santos Gómez agradeció la participación y apoyo del presidente municipal a la vez que destacó el talento de las más de 200 alumnas que han se han preparado en los talleres de los centros Comunitarios organizados por la regidora.
Dentro de esta actividad se presentaron cortes de cabello, maquillaje, venta de calzado, manualidades, bisutería y masajes. Además el Costurero cuenta con otros talleres como lo son: repostería, pintura en tela, huarache artesanal, reciclado, entre otros; con la participación de 10 maestras que colaboran en la impartición de estas capacitaciones.
Para el corte de listón, estuvieron presentes el alcalde de este municipio Rogelio Ortega Camargo, la regidora Alicia Santos Gómez y parte de las colaboradoras y alumnas del Costurero Comunitario, en donde el presidente realizo un recorrido para conocer las diversas practicas así como el respaldar estos trabajos para que mujeres en estado de vulnerabilidad tengan más oportunidades de auto emplearse para sustento de sus familias.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________