22/7/14

UN MES PARA LA CONTRUCCIÓN DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA



El Ing. Francisco Hernández Rivera, rector de la Universidad Politécnica de Lázaro Cárdenas informó que en una reciente reunión celebrada en la ciudad de Morelia a la que asistieron autoridades federales y estatales se definió la posesión del terreno de su institución y la construcción del plantel correspondiente.

 “Ahí se estableció ya un compromiso para que en menos de un mes ya se tenga todo definido con respecto a la construcción de nuestro primer edificio” informó Hernández Rivera al ser entrevistado.

El directivo escolar confirmó que los estudiantes están mostrando preferencia por esta opción  universitaria y por la demanda ahora están en la situación de tener que rechazar a alumnos de primer ingreso. 
“No tenemos suficientes aulas para atender a toda la demanda que nos llegó” explicó Hernández Rivera al reportar que abrieron seis nuevos grupos con 200 estudiantes quedándose fuera alrededor de 50 para los que se contempla trabajar con un propedéutico para prepáralos e incorporarlos lo más pronto posible y en cuanto les entreguen su edificio propio. 
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________