10/7/14

PUERTO LÁZARO CÁRDENAS INCREMENTA SU CONECTIVIDAD



Lázaro Cárdenas cuenta con un aeropuerto activo como parte medular para el intercambio de negocios que se desprenden día con día producto de la intensa actividad portuaria.

Por ello, ante la creciente demanda y necesidad de mayor conectividad entre la ciudad de México y el Puerto Lázaro Cárdenas, la Aerolínea Aeromar aperturó recientemente un nuevo servicio, por lo que la comunidad portuaria de Lázaro Cárdenas se congratula de que Aeromar incremente sus escalas, lo que permitirá incentivar y concretar nuevas oportunidades de negocios para los clientes y usuarios de este recinto

El servicio cuenta con un itinerario de salida los miércoles y viernes, México D.F. – Lázaro Cárdenas 10:40 a.m. y Lázaro Cárdenas – México, D.F. a las 12:40.

Entre las ventajas del Puerto Lázaro Cárdenas en función de su conectividad marítima y terrestre, se suma el transporte aéreo como parte fundamental de la actividad de comercio exterior de un puerto confiable en sus operaciones y en el servicio para sus clientes y usuarios.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________