10/6/14

RECONOCE MANUEL BARRERAS LABOR DE LOS PERIODISTAS



Las sociedades informadas toman las mejores decisiones, expresó el encargado de despacho y síndico municipal, Manuel de Jesús Barreras Ibarra, al felicitar al gremio periodístico y compartir un desayuno por el Día de la Libertad de Expresión.

La fecha pasó pero no el deseo de reconocerles en su labor de informar, expresó el funcionario acompañado de regidores municipales y Rafael Rivera Millán y Michel Torres Villanueva, dirigentes de Periodistas Organizados de la Costa Michoacana y el Comité Regional de Periodistas y Comunicadores de la Costa Michoacana, respectivamente, asociaciones que agrupan a los reporteros y corresponsales de esta zona.

Tras escuchar algunos apuntes de los homenajeados, Barreras Ibarra comentó que es firme su compromiso por una política abierta al público y los trabajadores de la comunicación, porque unos son a quienes se deben las autoridades y los otros quienes forman el enlace entre sociedad y sus representantes.

Luego se rifaron algunos obsequios que entregaron, además del síndico, el tesorero municipal Jesús Soberano Ramírez, y los regidores María Ríos López, J. Ismael Plancarte Solís, Daniel Barragán Farías, Felipe Martínez López, Edilberto Toledo Serrano y Filiberto Castañeda Torres, y con ellos, Silvestre Sandoval Nogueda, de relaciones institucionales de la Administración Portuaria Integral.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________