27/6/14

LA POBLACIÓN DE LÁZARO CÁRDENAS LLAMA A TRABAJAR JUNTOS



Tras refrendarle a la población que Juntos SI es Posible y continuar trabajando para que se mejoren las condiciones de la Cd. Lázaro Cárdenas, la diputada local por dicho distrito, sostuvo diversos encuentros con la población, que le agradecieron las techumbres de las obras hechas en las instalaciones del Sector Salud del Ejido de la Tenencia de las Guacamayas, en donde escuchó las propuestas y preocupaciones de los ciudadanos por su municipio y a los cuales orgullosamente representa.

Mencionó que el escuchar de viva voz a quienes la eligieron como su representante en el Congreso del Estado es de suma importancia, así como una gran prioridad, estar constantemente en contacto con la gente del Distrito XXIV.

“Personalmente me gusta estar al pendiente de los ciudadanos de este distrito y estar llevando los apoyos, creo que es una de las funciones de la cual debemos seguir al tanto para que los apoyos no se queden al aire y se vean reflejados en beneficios para que sean de gran utilidad para toda la sociedad en general”, afirmó la legisladora perredista.

Posteriormente, los vecinos de la colonia 3 de Mayo recibieron apoyo para la pavimentación de su calle principal Narciso Basolo, que pese a las lluvias y adversidades los colonos conocieron del compromiso y la importancia que es para su Diputada Silvia Estrada, el realizar trabajos de vialidad y mejora, en beneficio de los ciudadanos.

“Es muy satisfactorio ver mi trabajo realizado en obras que benefician a los porteños y a la vez a embellecer a Lázaro Cárdenas, lo que importa es que vamos realizando más para la sociedad que reside en este, nuestro municipio, como lo hemos hecho desde cuando tomé protesta al cargo como diputada”.

Por último, Estrada Esquivel  invitó a los colonos, a visitar su oficina de Enlace Legislativo para informarse de los diversos programas que les benefician. Así mismo, les exhortó a mantenerse informados del trabajo realizado por la Legisladora, porque será con su participación que SÍ lo harán posible.

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________