29/6/14

CON EL CONGRESO DEL ESTADO COLABORACIÓN Y ENTENDIMIENTO: SALVADOR JARA



·         Reconoce el mandatario michoacano la decisión del Poder Legislativo al otorgar licencia a Jaime Darío Oseguera para que se incorpore como secretario de Gobierno.

La colaboración y el entendimiento con el Congreso del Estado son la base para que Michoacán transite a mejores escenarios de desarrollo, puntualizó el gobernador Salvador Jara Guerrero, tras hacer un reconocimiento a los integrantes de la LXXII Legislatura, quienes dieron su voto a favor para que el diputado Jaime Darío Oseguera Méndez obtuviera la licencia solicitada para separarse de sus funciones y poder integrarse como secretario de Gobierno.

Ello refleja que se pueden alcanzar los acuerdos entre los poderes Ejecutivo y Legislativo en la búsqueda de objetivos comunes que contribuyan a hacer de Michoacán un estado fuerte y unido.

De la misma manera, Salvador Jara Guerrero reiteró su reconocimiento al Congreso del Estado por la designación de Alejandro Villanueva del Río como alcalde de Apatzingán, con lo que la población de ese municipio tendrá la certeza para la reactivación de sus labores productivas.

Refirió que los legisladores han contribuido de manera importante en la búsqueda de que Apatzingán cuente con las condiciones que le permitan aspirar al desarrollo que sus habitantes demandan, al contar con el respaldo de su autoridad municipal avalada por el Congreso del Estado.

Llamó a los michoacanos en general a tener confianza en sus instituciones representadas por los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, las cuales están integradas por mujeres y hombres que día a día trabajan en la construcción de un Michoacán cada vez mejor.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________