27/6/14

ASUME JAIME DARÍO OSEGUERA TITULARIDAD DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO



El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, tomó protesta a Jaime Darío Oseguera Méndez, como secretario de Gobierno del Estado, quien este mismo viernes recibió la aprobación de parte del Poder Legislativo local, de su licencia al cargo de diputado electo.

En Casa de Gobierno, el mandatario estatal dio lectura al acta que se levanta al tomar protesta a este nuevo funcionario, misma que queda bajo resguardo de la Secretaría Técnica del Despacho del Gobernador. 

Jaime Darío Oseguera es licenciado en Derecho y en Economía por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Fue director de Desarrollo Municipal, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional y a últimas fechas, fue Diputado Local electo por el Distrito Suroeste de Morelia. 

En este marco, Jara Guerrero reconoció también el trabajo de Marco Vinicio Aguilera Garibay, quien se desempeñó como encargado de despacho y después titular de dicha dependencia, a quien calificó como un funcionario de quien siempre recibió buenos tratos, desde que fue rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, hasta ahora como gobernador.

Luego de tomar protesta, Jaime Darío Oseguera, agradeció al jefe del Ejecutivo estatal la confianza que le confirió para integrarse a su equipo de trabajo. 

El nuevo secretario de Gobierno al referirse al llamado de Salvador Jara en su toma de protesta en el Congreso local, donde convocó a la reconciliación de los michoacanos, dijo que en ese sentido de unidad y de llamado a la concordia, reconoce a quien le antecedió en este encargo, Marco Vinicio Aguilera, que dejó mucho de sí a Michoacán. 

Finalmente, Oseguera Méndez afirmó estar listo para trabajar, “más que los discursos y las palabras, que nos identifiquen con los hechos. Gracias por la confianza”.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________