28/5/14

SILVIA ESTRADA RECONOCE TRABAJO DEL CONGRESO DEL ESTADO ENTORNO A LA DESIGNACIÓN DE EDIL INTERINO DE LC



La diputada local Silvia Estrada Esquivel reconoció la responsabilidad que asumió el Congreso del Estado y la Comisión de Gobernación en relación al estudio y análisis de los perfiles para el edil sustituto del puerto de Lázaro Cárdenas.


La legisladora por el distrito de Lázaro Cárdenas reiteró su disposición para seguir coadyuvando y sumando esfuerzos al interior de la bancada del Grupo Parlamentario del PRD para lograr acuerdos que beneficien a la población,


Destacó que es prioritario que en la toma de decisiones prevalezca los intereses ciudadanos por encima de los partidarios, ya que es una obligación como legisladores garantizar el desarrollo de nuestra entidad y en este caso del municipio de Lázaro Cárdenas.


El determinar tanto el Grupo Parlamentario de PRD
como la Comisión de Gobernación que dicho tema continuará analizándose y definirse hasta la próxima semana, es oportuno a fin de elegir al mejor perfil con el objetivo de que se garantice el desarrollo del puerto de Lázaro Cárdenas.


Por tal motivo, Silvia Estrada reconoció la responsabilidad con la que están trabajando los legisladores para designar al alcalde sustituto y los esfuerzos que se están realizando en el PRD, buscando la unidad.


Confió en que se lograran los consensos para determinar quien será quien ocupe el cargo, designando al mejor perfil y quien garantice que el desarrollo del puerto no se frene y se beneficie a la población.


En lo personal, la legisladora refrendó su compromiso de continuar coadyuvando en la toma decisiones que sean en beneficio del pueblo de Michoacán y en especial velar por los intereses ciudadanos de la población de su distrito de Lázaro Cárdenas.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________