23/5/14

SILVIA ESTRADA APORTA PARA MEJORAR EL CENTRO DE SALUD DE GUACAMAYAS



El centro de salud de Las Guacamayas un espacio con gran demanda entre la población que busca mejorar su salud o prevenir enfermedades cuenta con grandes y soleados espacios abiertos que sirven para que los acompañantes de los enfermos hagan antesala y  para que los pacientes esperen su turno de servicio pero además concentrar a las beneficiarias que deben tomar parte en las actividades propias del programa.

Dichos espacios ahora serán más confortables puesto que la diputada Silvia Estrada Esquivel, legisladora por el 01 distrito electoral con cabecera en Lázaro Cárdenas atendió la necesidad de dotar a este espacio de una techumbre.

Adicionalmente Estrada Esquivel contribuye al fortalecimiento del centro de salud al proporcionar un tinaco de gran capacidad que permitirá mayor reserva del liquido vital que es indispensable para el saneamiento de esta insitución.

Ante lo descrito los vecinos de la Tenencia de Las Guacamayas, agradecieron el apoyo de nuestra Diputada Silvia Estrada Esquivel, por la donación del material y la mano de obra para la construcción de dos techumbres, en el centro de salud.

En tanto que se le reconoce por personal y usuarios del centro de salud su interés de buscar mejorar la atención de población que requiere de los servicios médicos en el Centro de Salud de Las Guacamayas apoyando esto con la donación de un tinaco.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________