30/5/14

ARCELORMITTAL MÉXICO ENTREGA 115 LOTES A SUS TRABAJADORES SINDICALIZADOS



         Se entregaron 115 lotes a los trabajadores de la planta siderúrgica y de minas.
         Cada terreno tiene un precio en el mercado superior a los $350 mil pesos.
         Con esta etapa, 298 familias han sido beneficiadas desde el 2007.


Lázaro Cárdenas, Michoacán.- ArcelorMittal México hizo entrega de 115 lotes de terreno a sus empleados sindicalizados, dando inicio a la 3ra. etapa del fraccionamiento Napoleón Gómez Sada, la cual inició su construcción en el 2007. Desde este año, se han beneficiado a 298 familias.

La entrega de los lotes se llevó a cabo durante una ceremonia y una comida realizada en el mismo fraccionamiento, al cual asistieron más de 400 personas entre trabajadores y familiares. La ceremonia de entrega estuvo presidida por Víctor M. Cairo, CEO de ArcelorMittal México, y José Barajas, Delegado Especial del Sindicato Nacional Minero en el Estado de Michoacán.

El programa de entrega de terrenos a los empleados sindicalizados tiene más de 20 años y desde el 2007 se realizan en este fraccionamiento. La entrega anterior se llevó a cabo en el 2010.

“Cada terreno tiene 200 metros cuadrados y forma parte de un fraccionamiento de primer nivel, pues tiene alumbrado público, instalaciones eléctricas subterráneas y todos los servicios. Este beneficio que la compañía le brinda a sus trabajadores tuvo una inversión aproximada de 26 millones de pesos, aunque cada terreno tiene un precio superior en el mercado”, comentó Víctor M. Cairo, CEO de ArcelorMittal México.

ArcelorMittal México es la única compañía en la región que tiene este beneficio para sus empleados, por lo que la convierte en una de las mejores compañías para trabajar no sólo de Michoacán, sino de todo el país.

Por su parte, Ricardo Torres, Secretario General Local de la Sección 271 del Sindicato Minero exhortó a sus compañeros a que le dieran un buen uso a sus predios, a fin de que lo valoraran como parte del patrimonio para su familia y como un beneficio que no cualquier empresa otorga.

Con programas como este, ArcelorMittal México como una empresa socialmente responsable demuestra su compromiso con sus empleados, buscando mejorar su calidad de vida dentro y fuera de la empresa.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________