10/4/14

SÍ FINANCIA GESTIONARÁ MÁS DE 185 MDP EN CRÉDITOS CON LA BANCA COMERCIAL



Morelia, Michoacán,a 10 de abril de 2014.-Con la finalidad de fortalecer la economía estatal mediante el impulso a las micro y pequeñas empresas, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) presentó el Programa Asesoría para el Acceso al Financiamiento de las Mipymes2014,donde en colaboración con bancas comerciales se espera generar una derrama de 185 millones 750 milpesos para inyectar capital a 480 empresas. 

Este programa de asesoría funcionará en colaboración entre Sí Financia y siete bancas comerciales, tendrá presencia en los 113 municipios michoacanos y a través del otorgamiento de créditos se estima que esas 480 empresas apoyadas inicialmente generen empleo para más de 5 mil michoacanos, lo que se traduce en mayores oportunidades para la población y la reconstrucción del tejido social. 

Cabe señalar que en la entrega se acreditó a 24 asesores financieros que orientarán a quienes busquen acceder a algún apoyo crediticio.

Para mayores informes de este programa, pueden llamar al teléfono 01 (443) 113 77 00 ext. 402, o acudir a las instalaciones de Sí Financia en la Av. Lázaro Cárdenas 866 de la capital michoacana,así como a través de las redes sociales de Sí Financia.
 
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________