29/4/14

PRETENCIÓN QUE SINDICATOS MUESTREN MÚSCULO DE UNIDAD

De frente a la celebración del día del trabajo que se conmemora este jueves primero de mayo las dirigencias de diferentes sindicatos representados en el municipio han comenzado reuniones de preparación de la manifestación que año con año se realiza para reivindicar el respeto a los derechos de los trabajadores.

La profesora María Eugenia Equihua Serrato, integrante de la coordinación regional del magisterio democrático en la cartera de gestión educativa confirmó al ser entrevistada que la primicia pará este primero de mayo es mostrar  la unidad de los trabajadores.

"El país está en crisis, todos tenemos que ponernos las pilas en los sindicatos y estar dispuestos a participar todos con objetivos claros para solucionar la mayor parte de las dificultades que hay en todos los sectores”  explicó Equihua Serrato destacando que hoy es importante atender la necesidad de la unificación porque es urgente.

Con ese objetivo el lunes comenzaron las reuniones donde se buscara alinear las posiciones de los diferentes sindicatos y conjuntarse en la organización de la conmemoración del día del trabajo para que aparezca ante la sociedad como una sola fuerza y mostrar su músculo de unidad.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________