12/3/14

Silvia Estrada sí cumple y refrenda compromiso con familias de LC, entrega apoyos para infraestructura y de vivienda



Cumpliendo con los compromisos establecidos con la población de su distrito de Lázaro Cárdenas, la diputada local Silvia Estrada Esquivel, realizó una gira de trabajo en donde  a través de los programas sociales que impulsa, hizo entrega de cemento, láminas, tinacos, productos de la canasta básica y bombas para fumigar, en beneficio de más de 600 familias.

Durante la gira de trabajo la Presidenta de la Comisión de Migración en el congreso del estado, visitó la tenencia Caleta de Campos, en donde la población agradeció a la legisladora el que ella sí cumpla con los acuerdos establecidos con los ciudadanos y este atendiendo las solicitudes que se le han hecho.

En la tenencia de Caleta de Campos, los pobladores expusieron ante Silvia Estrada diversos problemas que padecen en relación al agua, por lo que la diputada se comprometió a plantearle a las autoridades de la Comisión Nacional del Agua en Michoacán, los problemas que aquejan a la ciudadanía de la región, a fin de que se busquen los mecanismos para que se les solucione.   

Tras escuchar las demandas de la ciudadanía, la diputada integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXII Legislatura de Michoacán, atendió otras solicitudes de los pobladores y les hizo entrega de diversos apoyos.

Ante ello, las familias beneficiadas agradecieron a la legisladora los apoyos otorgados, ya que gracias a ellos podrán mejorar sus condiciones de vida, además de resaltar el trabajo y atención de la diputada en el distrito, quien de manera permanente recorre la región para conocer las necesidades de los pobladores.

 Posteriormente, la diputada acudió a la tenencia de Playa Azul, en la que sostuvo una reunión con los habitantes de la zona, quienes expusieron la necesidad de que se bajen los recursos necesarios para que se mejore las canchas y la plaza, a lo que Silvia Estrada se comprometió a apoyarlos a través de los programas sociales que impulsa ya que dijo llevar a playa azul en su corazon.

De la misma forma, la diputada local por el distrito de Lázaro Cárdenas apoyó a agrupaciones de comerciantes entre las que destacan: Asociación de Enramaderos del Pacifico, Comerciantes en General  y Comerciantes de Ropa y Artesanías. 

A los beneficiarios, les hizo entrega de toneladas de cemento, canastas básicas, láminas aluminizadas, y de fibrocemento, beneficiando a diversos grupos de personas que solicitaron el apoyo de la legisladora
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________