12/3/14

Se hace obra con acompañamiento de la ciudadanía: Arquímides Oseguera.



Ciudad Lázaro Cárdenas.- No obstante la reducción de recursos del Ramo 33, Fondo III, se está ejecutando importante cantidad de obra porque los ciudadanos han dado decisivo paso de acompañamiento al gobierno municipal y así reducir la distancia que el desarrollo y el progreso portuario le saca a la zona urbana y de vivienda, señaló el alcalde Arquímides Oseguera Solorio.

Luego de escuchar testimonios de beneficiarios de las obras concluidas que resaltan que sus viviendas han alcanzado nueva plusvalía a raíz de contar con drenaje, pavimento y de forma regular con agua potable, el presidente municipal dijo que esos resultados obligan a mayores esfuerzos y sacar el mejor jugo de las reducidas finanzas municipales.

La señora Dora Elia Cortés, vecina de la colonia Ampliación 5 de Mayo, perteneciente a la tenencia de Las Guacamayas, señaló que las próximas lluvias ya no tendrán lodos gracias a la pavimentación de calles y andadores y en particular del andador Michoacán, que pasa frente a su vivienda, para la cual el gobierno municipal aportó topografía, maquinaria y agregados.

La Secretaría de Obras Públicas Municipales dijo que en el andador Michoacán se aplicaron 379.50 metros cuadrados de pavimento hidráulico en una vía de 66 metros de largo por 5.75 de ancho.

Oseguera Solorio destacó que la obra se está efectuando con la importante participación de los interesados, lo que hace avances significativos a la infraestructura urbana, mejora la calidad de vida y los mismos ciudadanos cuidan de las mejoras debido a que también les cuestan. 

Consideró que mientras haya participación de los ciudadanos su administración sostendrá el programa “Acciones Contigo”, cuyo esquema se prepara nuevo paquete de obras, donde Ayuntamiento y beneficiarios comparten costos
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________