14/3/14

HOY VIERNES INICIA LA EXPO FERIA LÁZARO CÁRDENAS 2014.



*La Sonora Tropicana abrirá el Teatro del Pueblo.

El comité organizador de la Expo Feria Lázaro Cárdenas 2014 dio a conocer el programa de las tradicionales Fiestas de Marzo en esta ciudad y puerto, en la cual esperan a más de 200 mil visitantes y con ello se espera una derrama económica de 3 millones de pesos para el municipio.

El tradicional desfile inaugural de la Expo Feria en su edición 2014, dará inicio a partir de las 17:00 hrs., iniciando en el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas y en donde recorrerá la Av. Melchor Ocampo y finalizando en las  nuevas instalaciones de la feria situadas a un costado del Hotel NH.

A las 19:00 hrs., se tiene planeado cortar el listón inaugural en donde se darán cita autoridades del gobierno estatal y municipal, así como también representantes militares y civiles que previamente recibieron su invitación, el público en general podrá acceder una vez cortado el listón inaugural., a las 19:00 hrs., se tiene prevista la ceremonia inaugural en el Teatro del Pueblo en donde de nueva cuenta el coordinador de dicho teatro el  conductor del programa de televisión Gruperax, Gonzalo Contreras, llevará de nueva cuenta la conducción del evento, así como años posteriores los viene haciendo.

Contreras Escobar hizo una invitación a los habitantes del municipio para que este año en compañía de sus familias y amigos asistan a presenciar los grupos artísticos y culturales que diariamente se estarán presentándose a partir de las 19:00 horas a partir de este viernes en donde abrirán los espectáculos la Sonora Tropicana, el tradicional baile de las Panaderas de Playa Azul, Mich., el Ballet Folcklorico Mexicano, del Prof. Martín Hernández, el taller de ballet clásica de Stepup Dance Studio y las alumnas de tahitiano del Centro Cultural Pireri.

Por otra parte el Comité Organizador mencionó que la entrada será gratuita para adultos mayores y niños quienes podrán disfrutar de espacios gastronómicos y artesanales y los tradicionales juegos mecánicos así como de un lugar seguro y la participación de cientos de expositores de esta ciudad así como también provenientes de diferentes partes de la República Mexicana.

Con el lema de la feria "Vive tus fiestas de marzo" este año se  pretende consolidar el referente a la mejor feria de la Costa Michoacana.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________