27/3/14

GONZÁLEZ BARRAGÁN, ES TITULAR DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL



Por indicaciones del presidente municipal Arquímides Oseguera Solorio, el Oficial Mayor Marvin Alexis Toledo Gallardo, presentó a Miguel Ángel González Barragán como titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, cargo en el que venía fungiendo Heberto Camacho Argüello.

Con la salida de Ismael Ontiveros de la UMPC, el 1 de mayo de 2012 entró a funciones Heberto Camacho, Coordinador Operativo del organismo, quien regresa a esa función luego del nombramiento del hasta hoy Comisario de la Dirección de Seguridad Pública.

“Miguel Ángel González Barragán se sumará y dará seguimiento al proyecto de trabajo que viene desarrollando Heberto Camacho, quien fungía como encargado”, expresó el Oficial Mayor del Ayuntamiento.

Expresó que la integración es una medida para fortalecer algunas áreas de Protección Civil Municipal, generar mayor coordinación con instituciones y brindar un mejor servicio a la ciudadanía, a la vez que resulta de un análisis de productividad laboral. 

Cabe señalar que el gobierno de Arquímides Oseguera ateniendo que faltan recursos humanos en la UMPC analiza proponer a los elementos de Seguridad Pública que quienes quieran formar parte de las líneas de servicio de protección civil, se preparen para ser incluidos en un plan de capacitación y adiestramiento, luego que la Unidad ocupa de 30 elementos y por ahora sólo se dispone de 8.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________