19/3/14

BRUNO DE JESUS SE PRESENTA HOY EN EL TEATRO DEL PUEBLO LA EXPO FERIA 2014



*Este fin de semana el tradicional concurso de caballos bailadores en la zona ganadera.

Las festividades de las Fiestas de Marzo continúan en nuestro municipio en donde miles de personas han disfrutado las nuevas instalaciones de la Expo Feria Lázaro Cárdenas 2014, familias lazarocardenenses pueden disfrutar del pabellón artesanal en donde docenas de artesanos de las diferentes tenencias y comunidades de nuestra ciudad exponen cada una de sus artesanías elaboradas por cocos y algunos otros productos de la región, mención aparte es deleitarse el paladar con las empanadas de coco y camote que también ofrecen en dicho pabellón.

Durante este fin de semana se realizará el tradicional concurso de caballos bailadores a partir de las  19:00 horas en la zona ganadera y así como también sábado y domingo se realizarán jaripeos  en la misma zona con un ambiente familiar.

En el Teatro del Pueblo “Gruperax” uno de los foros más tradicionales de las festividades de
mes de marzo en nuestra región, Gonzalo Contreras, Coordinador y conductor del Teatro del pueblo dio a conocer la cartelera artístico-cultural para  hoy jueves 20 de Marzo se presentará Bruno de Jesús, exvocalista de la Banda Cuisillos y en donde estará presentando su último material discográfico titulado “Exceso”, el viernes 21 de marzo se presentará el grupo F2, la cantante infantil Danielitta Torres y el ballet folcklórico de la Esc. Sec. Tec. No. 110. Para el sábado 22 de Marzo se presentará el actor y cantante Miguel Martínez quien actualmente se desempeña con gran éxito en la telenovela “Quiero amarte”, para el domingo 23 de marzo se espera una noche de romanticismo con la presentación de la Rondalla Guitarras de Media Noche del ITLAC, la Tuna del Centro Cultural Pireri y la Rondalla del CECAP Cony y Gusy.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________