11/2/14

NALLELI JULIETA PEDRAZA ENTREGA ÚTILES A NIÑOS DE PREESCOLAR







La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Lázaro Cárdenas, Lic. Nalleli Julieta Pedraza Huerta, realizó entrega de material didáctico a niños que asisten a los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAICS) de este municipio.

La entrega de útiles escolares tuvo lugar en el CAIC Rosa de Luxemburgo, ubicado en calle 20 de Noviembre y Venustiano Carranza, en ciudad Lázaro Cárdenas; Alfonsina Storni de la colonia Ejido de Las Guacamayas y Estefanía Castañeda de la colonia La Villita.

La presidenta del DIF Municipal, entregó un paquete a cada alumno en las tres instituciones, con varios materiales útiles para su formación, los cuales provienen del DIF Estatal, da cuenta un reporte de prensa indicando que “los CAICS, a cargo del DIF
Municipal, atienden a 400 niños en su formación preescolar y se localizan, principalmente, en la cabecera municipal y Las Guacamayas".

Añade el reporte oficial que informó Judith Adriana Silva Rosas, directora del DIF Municipal, que Rosa de Luxemburgo atiende a 49 niños; Benito Juárez a 30, La Estrella a 51, Flor de Abril 27 y Niños Héroes 30. Igual, el CAIC Alfonsina Storni recibe a 50 niños, Aníbal Ponce atiende a 78, Estefanía Castañeda a 30, 21 de Mayo a 26 y Amalia Solórzano 29.

Durante la visita, Nalleli Julieta interactuó con personal de estos recintos, de los que conoció necesidades y trabajos cotidianos, concluye el reporte oficial del gobierno municipal.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________