27/2/14

LLEVAR MÁS OBRAS DE CALIDAD A LOS MICHOACANOS, LA META: FAUSTO VALLEJO



Con el compromiso de apoyar al municipio para hacer posible más obras de calidad que perduren y lleven beneficios a los michoacanos, el gobernador Fausto Vallejo Figueroa inauguró la obra de repavimentación de la avenida Camelinas, al sur de esta capital, donde fueron sustituidos 30 mil metros cuadrados de asfalto por concreto hidráulico armado de 20 centímetros de espesor, con una inversión que alcanzó los 25 millones de pesos.

Acompañado del comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral del estado, Alfredo Castillo Cervantes; la senadora Rocío Pineda Gochi, el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, así como diputados locales, el jefe del Ejecutivo estatal manifestó su beneplácito por inaugurar esta obra de suma importancia para los morelianos.

Anunció que ante la necesidad de mejorar prácticamente todo el anillo periférico de la capital michoacana, en próximas fechas se intervendrán otras áreas, sobre todo en la parte norte; “este tipo de obras tienen que continuar hasta donde sea posible, siempre en conjunción con el alcalde y en gestiones con el presidente de la República”, apuntó.

En el festejo al que se sumaron vecinos de las colonias Bosques Camelinas, Camelinas, Prados del Campestre, La Estrella, 5 de Diciembre, entre otras, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas estatal, Francisco González Ochoa, explicó los detalles de la obra realizada en el tramo que va del cruce con Ventura Puente y hasta la intersección con el Boulevard García de León. 

Esta obra generó durante su realización más de 300 empleos de manera directa e indirecta y también cuenta con obra de drenaje y semaforización. La calidad de los trabajos garantiza la resistencia del concreto hasta por 40 años.

González Ochoa abundó que por instrucción del gobernador Fausto Vallejo, iniciará en breve la construcción de tres pasos peatonales sobre esta vialidad, a fin de dar seguridad a los transeúntes en el cruce de esta rúa, ya que en su mejoramiento, se eliminaron camellones centrales. 

En su intervención, el presidente municipal Wilfrido Lázaro, agradeció al gobernador Vallejo Figueroa por su gestión para hacer posible esta obra y porque los recursos gestionados ante la Federación sean concretos, se agilicen y se noten, como en esta vialidad tan importante; pero sobre todo por “ser un moreliano distinguido que ha hecho mucho no sólo por nuestra ciudad capital, sino ahora por el Estado”.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________