27/2/14

CELEBRAN 71 AÑOS DE LA CNOP



Con torneos de basquetbol en las instalaciones del IMSS comenzaron los eventos alusivos al 71 aniversario de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Lázaro Cárdenas



A las 18:00 Horas de este viernes 28 de febrero se llevara a cabo en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional una asamblea conmemorativa del sector más grande de ese instituto político cuyos militantes y simpatizantes están convocados a la celebración.



En conferencia de prensa se informó lo anterior a los comunicadores del puerto por parte de Martha Elena Vargas Moreno, quien detalló que abrirá el evento conmemorativo Pedro Campos Pano y, en seguida, se dará una crónica de la fundación de la CNOP a cargo del maestro Armando Carrillo Barragán.



En este marco se hará entrega de reconocimientos a destacados ceneopistas, después  todos asistentes al evento tendrán oportunidad de manifestar sus ideas y opiniones puesto que habrá micrófono abierto para todos.



Los destacados de la CNOP son: Armando Carrillo Barragán, Román Tafolla T., el diputado federal Rodimiro Barrera Estrada, los regidores Daniel Barragán Farías, Ismael Plancarte y Alicia de los Santos. Armando Tafolla, Silvestre Sandoval y Benjamín Nava.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________