11/12/13

SE REÚNE FAUSTO VALLEJO CON INTEGRANTES DE PODER CIUDADANO






•         Los miembros de esta organización presentaron al gobernador diagnósticos y propuestas en torno al acontecer del estado.

•         El mandatario michoacano resaltó que en su gobierno prevalece la apertura al diálogo propositivo y son bienvenidas todas las ideas a favor de Michoacán.


Morelia, Mich.- El gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa, se reunió con integrantes de la agrupación Poder Ciudadano de Michoacán, quienes le presentaron diagnósticos y propuestas respecto del acontecer de nuestro estado.


Al recibirlos en su despacho de Casa de Gobierno, el mandatario estatal resaltó que es y ha sido prioridad de su gobierno la apertura al diálogo propositivo, que es la vía para construir aquellas acciones conjuntas para resolver las necesidades de la entidad. 


Por tal motivo, dijo, son bienvenidas todas aquellas ideas y propuestas a favor de Michoacán, que sumen y que verdaderamente permitan consolidar un estado plural y de desarrollo.


A nombre de los integrantes de esta agrupación política, Cristóbal Arias Solís, destacó que este encuentro tiene gran valor, puesto que marca la pauta para futuras reuniones en las que están seguros, el gobernador Vallejo Figueroa les recibirá para compartir propuestas sobre la agenda pública que le interesa a los michoacanos y mostró la disposición de la asociación por hacer causa común con el gobierno estatal por Michoacán.


Acudieron también al encuentro con el mandatario michoacano los ciudadanos Alfonso Solórzano Fraga, Antonio Soto Sánchez, Jesús Bugarini Galeana y Julio Santoyo Guerrero, entre otros.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________