5/12/13

SE INAUGURÁRÁ EL COSTURERO COMUNITARIO UNA MANO AMIGA



Este 2013 fue un año en el que las gestiones proyectadas por la regidora Alicia Santos Gómez se realizaron para brindar más servicios sociales a las comunidades y una muestra de ello se dará en estos días al inaugurarse el costurero comunitario “Una Mano Amiga”.

En el lugar que se encuentra en la calle Jalisco esquina con la calle Guerrero de la colonia Vista Hermosa que se encuentra enfrente del aeropuerto se brindará atención sin costo y es un compromiso que hiciera el Gobernador Fausto Vallejo Figueroa que encomendó a la integrante del Ayuntamiento.


El corte de listón de este sitio será en breve y en él se dará atención a aproximadamente 700 familias que podrán beneficiarse con alguno de los 14 talleres que se brindarán pero además los habitantes de las cuatro colonias aledañas a la Vista Hermosa tendrán acceso a otros servicios entre ellos los de salud.

“Me siento contenta porque este 20g13 lo cierro con una atención ciudadana de 3 mil 700 peticiones recibidas y de ellas un 60 por ciento tuvieron un feliz término dándoles solución a favor de quien de verdad lo requiere” respondió la regidora Santos Gómez.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________