2/12/13

SALUDA ARQUÍMIDES OSEGUERA DECISIÓN DE EVITAR HUELGA



El gobierno municipal ha hecho no solamente su mejor esfuerzo, sino dado una responsable respuesta, dijo Arquímides Oseguera Solorio tras las negociaciones con el Sindicato de Empleados al Servicio del Ayuntamiento que encabeza Eloy Sánchez López.

Al trascender que la asamblea de los trabajadores municipales en términos generales aceptó el ofrecimiento de su gobierno, el primer edil lazarocardenense dijo que la respuesta desde su administración fue responsable porque no se puede ofrecer más a sabiendas que las finanzas municipales están ahorcadas.

Agradeció a la base trabajadora y a la dirigencia del gremio el entender la situación que se pasa sobre todo cuando muchos de los pendientes no son de esta administración sino heredados.

Al recordar que este martes a las 15 horas vencía el plazo del emplazamiento, Oseguera Solorio saludó de los 654 sindicalizados las facilidades no a su gobierno sino a la sociedad municipal de que la administración municipal siga su normal función prestando los servicios correspondientes.

El edil, acompañado del Tesorero Omar Gabriel Soto Gil, Oficial Mayor Marvin Alexis Toledo y Abogado Jurídico, Francisco Rangel, dialogó con la parte sindical, extendiendo algunas mejoras al paquete de la semana anterior.

Por la mañana, atendió a los policías municipales en su regreso del adiestramiento militar en las instalaciones del Campo Militar de la 43 Zona de la SEDENA, dijo que no cesa en búsqueda de recursos para atender las crecientes demandas de servicios, y en el caso específico de la seguridad preventiva, espera una respuesta por Subsidio a la Seguridad Municipal (Subsemun) de la Secretaría de Seguridad Pública federal, en una vital línea: la prevención de posibles delitos.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________