18/12/13

RECIBEN ESCRITURAS 68 FAMILIAS DE LC.



Producto de la coordinación entre el. H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas y el gobierno estatal representado por el  Lic. Fausto Vallejo, se entregan hoy estas escrituras que son seguridad jurídica a la casa que habitan, dijo el presidente municipal Arquímides Oseguera Solorio a un amplio grupo de ciudadanos durante la entrega de un paquete de 68 documentos del programa de regularización y escriturización social.


El Secretario de Urbanismo y Medio Ambiente, Mauro Ballesteros Figueroa y el alcalde entregaron los documentos durante un breve acto a las 68 familias beneficiadas, quienes, en voz de Lucio Solano Villicaña, agradecieron el respaldo desde el gobierno local y la respuesta en la administración estatal.


Ballesteros Figueroa destacó que ha sido incansable el trabajo del alcalde porteño, el cual ha ofrecido la oportunidad de darle resultados a esta comunidad y en corresponsabilidad ofreció seguir esa dinámica hasta el último día de la administración de Fausto Vallejo.


El titular de SUMA al mismo tiempo tuvo palabras de agradecimiento al Colegio de Notarios de Michoacán, por su colaboración en el programa de escrituración social.


El beneficio del programa de escriturización social llegó a cuatro colonias de la tenencia de Las Guacamayas y quedaron pendiente 56 documentos más ya autorizados para vecinos del asentamiento Flores Celestes, habiendo el compromiso de entregarlas a la brevedad.


La entrega deriva de una mesa de trabajo instalada en agosto anterior para atender colonias de todo el municipio, incluidas El Veladero, Los Almacenes, Luis Donaldo Colosio, La Huerta, Azteca Real del 14, El Mirador, Ampliación Cerrito y Flores Celestes, donde la autoridad reconoce rezago de hasta 30 años en escriturización.


Arquímides Oseguera señaló que el área de Regularización de la Tenencia de la Tierra de su administración, a cargo de Carlos Villasana, seguirá las tareas necesarias para dar mayor certeza al patrimonio de las familias lazarocardenenses.


Acompañaron al acto de entrega, en la Sala de Cabildo de la Presidencia, los regidores Sonia Ramírez Lombera, Armando Buenrostro Corea y Filiberto Castañeda Torres, además de EloisaBerber, titular de Cedelac.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________