17/12/13

MANUEL ANTÚNEZ ÁLVAREZ, NUEVO TITULAR DE DESARROLLO ECONÓMICO DEL ESTADO



Morelia, Mich., a 17 de diciembre de 2013.- Con el propósito de unir esfuerzos y trabajar de manera coordinada con el sector empresarial, lo que redunde en beneficio de la sociedad michoacana en general, Manuel Antúnez Álvarez asumió la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, en sustitución de Juan Pablo Arriaga Díez, quien presentó su renuncia al cargo.

Correspondió al secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, dar posesión de su encomienda a Antúnez Álvarez y agradeció, a nombre del Gobierno de Michoacán, el trabajo y empeño que dedicó Juan Pablo Arriaga a la Secretaría de Desarrollo Económico.

Tras ser presentado formalmente como titular de Sedeco, Antúnez Álvarez se comprometió a dar continuidad a los proyectos de la dependencia, impulsando a municipios y regiones, así como a fortalecer el sector agroindustrial, aprovechando los grandes beneficios productivos y estratégicos que ofrece Michoacán.

En la ceremonia de presentación del nuevo responsable de promover e impulsar el desarrollo económico de la entidad, estuvieron presentes la delegada de la Secretaría de Economía federal, Nancy Cárdenas Meza; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia, José Maldonado López; así como integrantes del gabinete estatal y el legislador local Antonio Sosa López. 

Posteriormente, el nuevo titular de Sedeco entabló de inmediato comunicación con mandos medios y personal de la dependencia en general para coordinar la nueva dinámica que tendrá la institución.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________