3/12/13

EMBELLECEN LA PLAZA URUAPAN CON RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS.



Lázaro Cárdenas, Mich.- Con varias mejoras al aplicar recursos por más de tres millones de pesos, se transformará en breve tiempo el Parque Plaza Uruapan que pasará a ser un recinto para deporte, recreación y disfrute de los lazarocardenenses.

Las gestiones del gobierno de Arquímides Oseguera Solorio fructificaron y a través del programa de Rescate de Espacios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) se trabaja la primera etapa de remodelación y embellecimiento.

El área técnica informó que en 2,359 metros cuadrados se efectuarán diversas obras, incluidas gradas al campo de futbol, una sección de la barda perimetral, reconstruirán andadores y gran parte de la trotapista.

De forma complementaria, se entregará con dren fluvial, alumbrado, dos módulos de juegos infantiles, empastado de las áreas verdes, bancas y botes de separación de basura.

El profesor J. Jesús Margarito Ríos Hernández, Jefe de Desarrollo Social y Coordinador del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal (Coplademun), informó que son tres millones 60 mil pesos los que se aplicarán en la etapa actual que contempla ejecución de agosto a diciembre.

Dijo que el proyecto se armó bajo el programa federal de Rescate a Espacios Públicos sustentando que beneficiará a 2,000 vecinos de la zona, principalmente de las colonias El Capire y Los Lavaderos.
 
Comunicó que hay oficios para que de inmediato se autorice la segunda etapa y el lugar sea transformado en un recinto digno de esta ciudad industrial y con posibilidad de alojar grandes eventos y conciertos.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________