16/12/13

ARQUÍMIDES OSEGUERA ASISTE A NAVIDAD EN LA CIUDAD Y JUGUE TEC

Lázaro Cárdenas, Mich.- La tarde de ayer, el presidente municipal Arquímides Oseguera Solorio asistió al programa Navidad en la Ciudad que se desarrolla en la explanada municipal, donde saludó a los alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar No. 16, quienes participaban en el programa de esta fecha.

Ahí, felicitó a los 29 grupos del Cetmar participantes, a sus maestros y asesores por integrarse al plan de poner ante público su creatividad y talento.

Poco antes, y también acompañado de su esposa, Nalleli Julieta Pedraza Huerta, el edil estuvo en la colonia Plutarco Elías Calles, en la Tenencia de Las Guacamayas, invitado por el Ing. José Ángel Esquivel Tovar, director del Instituto Tecnológico, al desarrollo del Segundo JugueTec, con el que pusieron caritas felices en la niñez de Las Guacamayas.
 
Por lo que ve al programa Navidad en tu Ciudad, que se desarrolla en la explanada municipal, junto al monumental árbol de navidad, este martes toca turno a los alumnos de la primaria Leona Vicario y a los del Cecytem 05, quienes presentarán villancicos navideños y hablarán de los orígenes de las tradiciones decembrinas
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________