19/4/13

ENTREGAN AL CONGRESO DEL ESTADO NOTIFICACIÓN DE AUSENCIA TEMPORAL DEL GOBERNADOR FAUSTO VALLEJO FIGUEROA



         Existe absoluta confianza que Vallejo Figueroa regresará a culminar con el cargo que le confirieron los michoacanos con su voto: Rubén Pérez Gallardo.

Morelia, Mich.- El subsecretario de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales de la Secretaría de Gobierno estatal, Rubén Pérez Gallardo Ojeda, formalizó este jueves por la noche la notificación de ausencia temporal del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, hasta por 90 días, al entregar dicha notificación por escrito a la Mesa Directiva del Congreso del estado de Michoacán.

Luego de que el asesor de la presidencia de la Mesa Directiva del Poder Legislativo local, Víctor Villagómez Ortiz, firmara de recibido el documento, Pérez Gallardo afirmó que existe la absoluta confianza de que el mandatario michoacano Vallejo Figueroa, regresará a culminar con el cargo que le confirieron los ciudadanos con su voto, tras atender cuestiones de salud.

“No hay incertidumbre, Michoacán está trabajando y tenemos certeza de que el gobernador Fausto Vallejo regresará antes de 90 días”, sostuvo.

Ante Raymundo Arreola Ortega, secretario de Servicios Parlamentarios y de representantes de los medios de comunicación, Pérez Gallardo Ojeda mencionó que tal y como lo pronunció el jefe del Ejecutivo estatal, este día se formaliza la notificación de su ausencia temporal ante la soberanía del Poder Legislativo de Michoacán.

Esta ausencia temporal, abundó, surtirá efectos de resolverlo así el Congreso del estado, a partir del próximo 23 de abril del año en curso.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________