17/4/13

CUESTIONABLE QUE NO SE VEA AL AEROPUERTO COMO UNA INVERSIÓN



*.- Es poca visión no verle como el negocio que es.

Eleakin Aragón Díaz, Gerente de la línea Aeromar que es la principal y única usuaria del aeropuerto “General Lázaro Cárdenas” al ser consultada su opinión sobre las condiciones del aeropuerto comentó que es una situación desagradable y triste porque no se le da la importancia que tiene esta instalación aeroportuaria.

Cuestionando que no haya interés en el lugar que es la entrada hacia la inversiones y de la gente que viene a hacer negocios a Lázaro Cárdenas el consultado reitero que es triste que los visitantes se topen con una situación tan deprimente a pesar de que el aeropuerto tiene sus ingresos.

“El aeropuerto no es un gasto es una inversión, nosotros como usuarios tenemos que pagar, el pasajero paga por el uso del aeropuerto y es por eso que no se porque la situación que se viene viendo desde hace tres o cuatro años y sin embargo en esta administración se ve que definitivamente no tiene interés” comentó el directivo de la línea aérea lanzando la pregunta del porque.

Respondiéndole sí podría ser porque en realidad no es negocio el aeropuerto atajó Eleakin Aragón que el aeropuerto sí es negocio pero simplemente no le han dado ese enfoque “Son hasta a veces un poquito inexpertos en ese tipo de cosas, deberían de asesorarse con gente metida en la cuestión del servicio aeroportuario, existen varias empresas que administran un aeropuerto y que lo ven como el negocio que es”.

Puntualizó el directivo que pareciera que no es negocio porque solo es una línea la que utiliza el aeropuerto pero precisó que la aerolínea que dirige es negocio además que existen servicios privados que también pagan por el servicio del aeropuerto, además de los locatarios que arrendan un lugar, así como la existencia del hangar de Villacero.

“Entonces no creo que sea por falta de negocio, es más bien poca visión del administración estatal de no verlo como negocio” dijo el entrevistado respondiendo que los ingresos que representan los locatarios y la línea aérea significan alrededor de un ingreso mensual de cien mil pesos por ello dijo que con que se dejará un 20% de ese recurso al aeropuerto este puede mejorar, aunque costará un poco más ahora porque lo han dejado caer sin embargo cuando se tenga en optimas condiciones el pago de su mantenimiento será redituable. .
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________