25/2/13

ANALIZAN SOLICITUD DE DESINCORPORACIÓN DEL PREDIO DESTINADO A LA CONSTRUCCIÓN DEL CRIT TELETON.



Morelia, Mich., a 25 de Febrero de 2013.- Diputados integrantes de las Comisiones Unidas de Gobernación y Hacienda y Deuda Pública, se reunieron ésta mañana para analizar la Iniciativa de Decreto mediante la cual se autoriza al Poder Ejecutivo, a desincorporar para su posterior donación, una fracción de terreno, ubicado en las instalaciones de la antigua Expo Feria Michoacán, a favor de la fundación TELETÓN México, A.C., para la construcción de un Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT).

Al respecto, y en el ánimo de tener todos los elementos para el estudio y análisis de éste asunto los legisladores acordaron solicitar al Ejecutivo Estatal información específica sobre la localización, medidas y colindancias, así como el historial catastral del terreno a desincorporar.
Asimismo, se acordó realizar una inspección ocular en el predio en cuestión en compañía de los representantes de algunas dependencias del Ejecutivo, lo anterior, con la finalidad de estar en condiciones de emitir un dictamen a la brevedad.

En la reunión estuvieron presentes los diputados Olivio López Mujica, Sergio Enrique Benítez Suárez y Jaime Darío Oseguera Méndez,  presidente e integrantes de la Comisión de Gobernación, respectivamente. Así como, los diputados Alfonso Martínez Alcázar, Adriana Ceballos Hernández, Elías Ibarra Torres y Marco Trejo Pureco, presidente e integrantes de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública.


Powered By Blogger
______________________________________________________________________________