19/11/12

Anuncia Codemi su XXI edición del Gran Bazar Consume lo que Michoacán Produce



del 21 al 25 de noviembre en el marco de Expovall al cerrar las ventas del domingo.

Durante la siguiente edición el público podrá adelantar sus compras navideñas con los más de 50 productores que estarán ofertando una  gran variedad de productos de alta calidad que ya se encuentran en el gusto de los michoacanos.

Entre la amplia variedad de productos que podrán encontrar se encuentran mermeladas y conservas, pan y galletas, productos derivados de la miel, conos de canela y helados artesanales, corundas, salsas, licores y mezcales, dulces tradicionales, manzanas cubiertas de chamoy, granola, guitarras, joyería, shampoo, productos a base de aguacate, artículos decorativos de pasta flexible, madera y barro, esferas y Nochebuenas.

Los productores que estarán presentes en esta exposición y venta de productos son originarios de 15 municipios del Michoacán, entre ellos Morelia, Cd. Hidalgo, Apatzingán, Pátzcuaro, Uruapan, Huandacareo, Puruándiro, Jiquilpan, Tacámbaro, Acuitzio, Queréndaro, Charo, Tlalpujahua, Tingûindín, y Huetamo.

Esta será la última edición del 2012 del Gran Bazar Consume lo que Michoacán Produce, por lo que los invitamos a no dejar pasar la oportunidad de visitar y adquirir algunos de estos productos, los esperamos.



Powered By Blogger
______________________________________________________________________________