12/10/12

XIX GRAN BAZAR CONSUME LO QUE MICHOACÁN PRODUCE 13 Y 14 DE OCTUBRE



* 84 productores de 31 municipios de Michoacán ofertarán más de 2,500 productos de calidad.

Morelia, Michoacán 12 de octubre de 2012.- Serán más de 2,500 productos michoacanos de calidad los que estarán ofertando 84 productores provenientes de 31 municipios del estado. CODEMI, Comunicación para el Desarrollo de Michoacán, A.C. invita a la XIX edición del Gran Bazar Consume lo que Michoacán Produce que se realizará los días 13 y 14 de octubre en el Jardín del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.


30 nuevos productos michoacanos de 12 empresas serán ofertados en esta XIX edición organizada por CODEMI, además de los productos que ya se encuentran  posicionados en el gusto del público michoacano.


Para este Gran Bazar, CODEMI y los productores tendrán para el público asistente  gratas sorpresas con la rifa de paquetes con productos michoacanos y un sistema de grandes ahorros como son los Codemi billetes.


Se instalará nuevamente el Lugar de las niñas y los niños, un espacio donde se propicia el conocimiento y adquisición de valores, costumbres y tradiciones michoacanas,  que permite a los padres de familia realizar sus compras mientras sus hijos se divierten jugando y conociendo lo que  Michoacán Produce.


Entre los artículos que se ofertarán están: salsas, queso, crema, verduras, conservas, mezcal, tequila y licores, artículos para el hogar, artículos para el cuidado personal, pan tradicional, galletas, mermeladas, tortillas de harina de diferentes sabores, dulce tradicional, café, productos derivados del aguacate, productos para el cuidado del medio ambiente, aceites para masajes y aromaterapia, instrumentos musicales, productos de madera, mole en polvo, corundas empacadas al vacío, tostadas, joyería moderna, artesanal y a base de semillas,  aguas de sabores, , productos derivados de miel de abeja, rompope, cajeta, conos y obleas, dulces de tamarindo confitado, alpargatas, cojines de semillas, tilapia, y para esta ocasión el público encontrará productos que participarán por primera ocasión como rebozos, mayonesa de ajo, chorizo, cecina y quesos añejos, manzanas cubiertas de tamarindo y frutas con chocolate, bisutería artesanal, artículos de barro y vidrio, lencería, artesanías y manualidades, entre otros.


Las empresas que estarán presentes en este XIX  Gran Bazar, son originarias de los municipios de Morelia, Uruapan, Puruándiro, BuenvistaTomatlán,  Pátzcuaro, Cd. Hidalgo, Queréndaro, Zamora, San José de Gracia, Tingüindín, Maravatío, Tzitzio, Huandacareo, Jiquilpan, Aguililla, Tlalpujahua, Erongarícuaro, Tacámbaro, Apatzingán, Charo, La Huacana, Acuitzio, San Lucas, Sahuayo, Ocampo, Antúnez,  Acutzio, Paracho, Madero, Zinapécuaro y Zitácuaro.


El esfuerzo de CODEMI cuenta con  la participación y colaboración de los medios de comunicación electrónicos y escritos en Michoacán, así como del Gobierno del Estado y el H. Ayuntamiento de Morelia.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________