21/9/12

HABRÁ DESCUENTOS A MULTAS Y RECARGOS DURANTE LOS TRES ÚLTIMOS MESES DEL AÑO


En el marco del Programa Integral para el Fortalecimiento de la Hacienda Pública Municipal, el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, a través de su Departamento de Informática, en exposición efectuada el día de ayer en la sala del cabildo local, presentó a los representantes de los diferentes medios de comunicación del puerto el Primer Módulo del Sistema Integral de Recaudación de Ingresos Bancario y de Internet, dirigido específicamente al cobro del impuesto predial.


En un comunicado la alcaldía hace referencia que ante la presencia del presidente municipal, Lic. Arquímides Oseguera Solorio; del secretario de Finanzas Municipales, C.P. Omar Alejandro Soto Gil; del titular de la Contraloría Municipal, Lic. Efraín Bustos Solano; así como del encargado del Catastro Municipal, y la presencia de directivos de Banca Santander, la Ing. Sulma Cid García, jefa del Departamento de Informática Municipal, explicó que a partir de la fecha los contribuyentes podrán realizar el pago del impuesto predial mediante cualquiera de las cajas de las sucursales de Banca Santander, consultando previamente en la página oficial del H. Ayuntamiento, www.lazaro-cardenas.gob.mx, sus adeudos y realizar de esta manera sus pagos de manera oportuna.

Y de la misma forma se notifica que Santander anunció que como medida promocional del sistema de cobranza,  por única vez, la institución bancaria hará los respectivos descuentos de multas y recargos a todos los contribuyentes que durante los tres últimos meses del año acudan a pagar los adeudos correspondientes.

 
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________