5/9/12

ENTREGA PATRICIA MORA VEHÍCULOS A GANADORES DEL SORTEO “CASA CUNA PARA MICHOACÁN”

·
Morelia, Mich.- La presidenta del Sistema DIF Michoacán, Patricia Mora de Vallejo, entregó los dos vehículos que formaron parte del Sorteo 2012 “Casa Cuna para Michoacán” y cuyos recursos obtenidos se destinarán para la construcción de este inmueble a beneficio de niños en estado vulnerable.
 
Durante la entrega, Mora de Vallejo,  externó su gratitud a las presidentas de los sistemas municipales DIF que se sumaron a esta noble causa mediante la venta de boletos,  y de igual forma a la sociedad en general que participó. “Agradezco su confianza, lo que nos ayudará para obtener fondos a beneficio de los niños, ya que la meta es terminar la casa cuna este año”.

Por su parte, la directora general, Nelly Sastré Gasca agradeció a todos aquellos que adquirieron un boleto, quienes contribuirán para que la Casa Cuna se convierta en una realidad. 

Posteriormente, se realizó la entrega de las llaves de dichos vehículos a los ganadores quienes externaron su emoción al recibirlas. 

Con la venta de 2 mil boletos, se sorteó un Tsuru 2013 y un Chevrolet Matiz 2012, logrando reunir 660 mil pesos que serán utilizados para la construcción de la Primera Casa Cuna, propia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Michoacán.
 
El ganador del Tsuru 2013, fue el boleto marcado con el número 495 a nombre de Iris Lupita Rivera Caballero, originaria del municipio de Gabriel Zamora; y el segundo ganador de un Chevrolet Matiz 2012 fue el boleto número 1307 a nombre de Roberto Calderón Merino, del municipio de Tarímbaro. El sorteo fue supervisado por Yolanda Alanís Espinosa, inspectora de la Secretaría de Gobernación. 

         Cabe destacar que el Chevrolet Matiz 2012 fue donado por el Congreso del Estado y el Tsuru 2013 por la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado. 

           En la entrega se contó con la presencia de Roberto Aguilar Hernández, inspector de la Secretaría de Gobernación y  Beatriz Sahagún Jiménez, integrante del Patronato del Sistema DIF Michoacán
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________