26/9/12

ALERTA COCOTRA SOBRE DEFRAUDADORES DE CONCESIONES EN EL PUERTO DE LÁZARO CÁRDENAS

Morelia, Mich..-  Con el propósito de inhibir posibles fraudes, la Comisión Coordinadora del Transporte (COCOTRA) hace del conocimiento a todo el gremio de transportistas del puerto de Lázaro Cárdenas que durante el presente año no hay autorización de concesiones para taxis.
Así lo dio a conocer el titular de COCOTRA, Ignacio Colina Quiroz, quien alertó a los transportistas de Lázaro Cárdenas de supuestos gestores que han prometido concesiones para taxi  a cambio de dinero.
Indicó que el decreto aprobado en diciembre del año pasado, establece que durante todo el 2012 el gobierno estatal está impedido para autorizar concesiones, por lo que cualquier oferta en este sentido carece de veracidad.
Además señaló que una vez que concluya dicha disposición legal, todos los interesados en realizar cualquier  trámite deben hacerlo de manera personal en las oficinas centrales ubicadas en Morelia Michoacán.
Ante ello la COCOTRA insistió a los transportistas y al público en general que no se dejen engañar por presuntos líderes, ya que la entrega de concesiones están suspendida durante este año.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________