20/7/12

VISUALIZA IMSS IMPLEMENTAR SERVICIOS DE HEMODIÁLISIS EN LC


En su más reciente visita el delegado del Seguro Social en Michoacán, el Dr. Julio Cesar González Jiménez aseguró que no pasará de este mes cuando la nueva área de urgencias de la clínica hospital No. 12 esté funcionando.

Al tiempo anticipó el funcionario del IMSS que las áreas que se habrán de liberar cuando opere la nueva instalación de urgencias ya las tienen visualizadas para implementar el servicio de hemodiálisis en Lázaro Cárdenas que es una demanda de los derechohabientes porque los pacientes tienen que viajar a otras ciudades para tener este tratamiento. “Qué lo tendremos que licitar para el año que entra, nada más que vamos a ver sí la compañía que participe cuenta con los especialistas para aquí para Lázaro Cárdenas porque ese es el problema” dijo el directivo.

El médico además aseguró que el IMSS se está preparando para otro tipo de enfermedades como el hecho de que en Lázaro Cárdenas se estén incrementando los casos de hepatitis y concluyó:   “El seguro social en este momento está preparado con todo lo que son tanto pediatras como médicos internistas para atender este tipo de enfermedades y tenemos también la capacidad de hacer las pruebas de laboratorio para detectarlas”.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________