20/7/12

HOY FORO REGIONAL DEL PLADIEM EN LC


Se busca conocer a fondo las inquietudes, los anhelos y las propuestas de las y los michoacanos para estructurar el  Plan de Desarrollo Integral del Estado de Michoacán (Pladiem 2012 – 2015), con una visión de Gobernabilidad con amplia participación social. Una sociedad con mayor calidad de vida. Una economía sustentable al servicio de los Michoacanos. Desarrollo para todos y equidad entre regiones y,  Un gobierno eficiente, transparente y al servicio de la gente.

Y para ello el gobierno de Michoacán a través de la Coordinación de Planeación para el Desarrollo (Cplade), que coordina el Ing. Francisco Octavio Aparicio Mendoza se está invitando a la ciudadanía para participar en la formulación de su plan de gobierno, a través de los Foros Regionales de Consulta Ciudadana, que se estan llevado a cabo en este mes de julio

De acuerdo con el calendario de los foros,  el de Lázaro Cárdenas tendrá lugar hoy viernes 20 de julio en el instituto tecnológico donde se espera la presencia de representantes de 7 municipios: Aquila, Coahuayana, Chinicuila, Coalcomán, Tumbiscatío, Arteaga y por supuesto el anfitrión.

El foro regional que se realizará en esta ciudad portuaria será el cuarto de los cinco programados, ya se llevaron a cabo en Zitácuaro, Zamora y Uruapan, este ejercicio concluye el próximo 24 de julio en la ciudad de Morelia.

Diez son los temas a abordar a lo largo de los 5 foros: Gobernabilidad con Participación Social; Salud; Educación y Cultura; Desarrollo Social; Desarrollo Económico; Desarrollo Rural; Ciencia y Tecnología; Infraestructura; Administración Pública y Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________