18/7/12

ESTE MES ENTRARA EN OPERACIÓN LA NUEVA UNIDAD DE URGENCIAS EL IMSS


Con una inversión total de 31 millones, 279 mil pesos de los cuales se aplicaron 8.7 millones son en equipamiento y 22 millones para la obra civil a finales de este mes entrará en operación la nueva unidad de urgencia de la clínica-hospital del IMSS en esta ciudad.

“En lo que es el área de urgencias no solo pensamos en urgencias” puntualizó el Dr. Héctor Manuel Estrella Quintero, jefe de servicios de prestaciones médicas del IMSS-Michoacán señalando que el hospital regional de Zona No. 12 con sede en este municipio será el único que tenga un quirófano específicamente para urgencias, "de tal manera que no se va a interrumpir la cirugía que esté programada, mejorando con esto la oportunidad en las cirugías que se aquí a toda la población de la costa”.

Notificó el doctor Estrella Quintero que también se estarán incrementando las plantillas de ginecología, de traumatología, de cirugía y de urgencias por lo que plasmó:  “En ese sentido siéntanse orgullosos porque va a ser el hospital mejor equipado tanto en infraestructura, como en equipamiento, como el personal en su área de urgencias, eso es un logro importante toda vez que Lázaro Cárdenas es muy importante además de ser una de las ciudades que tiene mayor índice de siniestralidad por el tipo de empresas que se manejan aquí”

Comentando el funcionario del IMSS que se está dando respuesta tangible a toda la población de la costa expresó “Entonces nos sentimos muy muy orgullosos de que esto esté a punto de cristalizarse”
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________