27/7/12

EN PROCESO LA SEGUNDA ETAPA DE LA LONJA PESQUERA


En opinión del Presidente de la Federación de pescadores  Casto García Cerna será antes de que concluya el año cuando esté lista para entrar en operación la lonja pesquera.

Reportando que la semana anterior inició la segunda etapa de la construcción que contempla la edificación de un restaurant, el muelle y la rampa de botado dejo claro García cerna que los trabajos de la primera etapa quedaron totalmente finiquitadas en obra y recursos.

El líder pesquero al contestar sí el esquema en que fue manejada la inversión para la edificación aclaró que fue funcional para la construcción “Funcionará totalmente hasta que empecemos a trabajar nosotros y en este momento el plan que tenemos nosotros es que nos dará un giro a nuestra actividad de 180 grados”.  

La conclusión de la segunda etapa va con el año dijo García Serna quien reveló que pretenden inaugurarla en el mes de noviembre.

Asegurando que no les falta absolutamente nada Garcia Cerna reportó que los permisos ya los tienen autorizados y los recursos ya han sido depositados para la empresa constructora por lo que no tiene nada que faltar.

En relación al esquema de operación el líder pesquero anticipó que también habrá de ir en etapas “Debo aclarar que para nosotros en este momento lo primero puede ser maquila y falta la preparación de las esposas que serán las que le van a agregar valor al producto, entonces paulatinamente iremos haciendo el cambio y veremos los resultados de este proyecto”.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________