28/7/12

EGRESA OTRA GENERACION DE LA ESCUELA DE MAQUINARIA NAVAL DE LC.



Lázaro Cárdenas, Mich.- El día de ayer, se llevo a cabo la Ceremonia de Graduación del personal de alumnos de Formación Técnico Profesional Generación 2009-2012, así como de los cursos de capacitación en Maquinaria Intermedia y Preliminar Generación A-12, de las carreras técnico profesionales que integran la Escuela de Maquinaria Naval.

Dicha ceremonia tuvo lugar en el patio de honor de la escuela de Maquinaria Naval de esta ciudad y puerto, misma que fue presidida por el comandante de la Décima Zona Naval, quien estuvo acompañado del Director de la Escuela de Maquinaria Naval, así como de autoridades navales, civiles y militares.

En su discurso, el director de la Escuela de Maquinaria, reconoció el esfuerzo físico e intelectual de los alumnos, exhortándolos a continuar preparándose para un mejor desempeño de sus futuras comisiones. Como personal egresado de la Escuela de Maquinaria Naval: fueron nueve alumnos de Combustión Interna y Externa, nueve de Electricidad y Refrigeración, 15 Curso de Capacitación en Maquinaria Preliminar y  nueve del Curso de Capacitación en Maquinaria Intermedio.

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________