11/7/12

A CONCURSO EL DRAGADO DEL CANAL DE ACCESO AL PUERTO MICHOACANO


Mediante una licitación pública internacional la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (Apilac), está preparándose para dragar el canal de acceso en el puerto michoacano que es el único puerto de México con 18.00 metros de profundidad.

La obra motivo del concurso se realizará con recursos propios de la entidad portuaria y será motivo de la próxima visita de los contratistas interesados en adjudicársela

Para los trabajos que se realizarán en el recinto portuario la entidad federal estará recibiendo las propuestas de los licitantes el próximo 25 de julio y luego de desahogar la etapa de apertura de proposiciones estará comunicando el fallo de adjudicación la tarde del próximo 30 de julio.

Los trabajos una vez adjudicados deberán desarrollarse a lo largo de 71 días a partir del próximo 6 de agosto y se estima que queden concluidos este mismo año, el 15 de octubre próximo.

Es de consignar que con estos trabajos prevalecerá el que Puerto LC está acondicionado para recibir navíos de grandes dimensiones y todo tipo de cargas y fluidos.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________