27/7/12



 CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN.- (BI), Entre el 4 de junio y el 16 de julio del presente año, el DIF Municipal que encabeza en este puerto la Lic. Nalleli Julieta Pedraza Huerta, acompañada del Lic. Arquímides Oseguera Solorio, presidente municipal de Lázaro Cárdenas, hizo entrega de 20 sillas de ruedas, aparatos ortopédicos y prótesis que la Cámara de Comercio de Lázaro Cárdenas, a través de la Organización Cardenia, A.C., presidida por el Ing. Horacio Mancillas Rodríguez, donó para beneficiar a personas con capacidades diferentes que viven en distintas comunidades de este municipio de la costa sur extrema de Michoacán.
 
Durante cada una de las entregas, Pedraza Huerta y Oseguera Solorio, así como la regidora Sonia Ramírez Lombera y la directora del DIF Municipal, Lic. Judith Adriana Silva Rosas, reconocieron en toda su dimensión el esfuerzo que los integrantes de la Canaco hicieron para apoyar a las personas beneficiadas con las sillas de ruedas y los aparatos ortopédicos, agradeciendo también el resultado y la confianza que los empresarios depositan en las autoridades para que este tipo de ayudas lleguen oportunamente a quienes realmente la necesitan.
 
Asimismo, agradecieron a los empresarios la oportunidad que brindaron al DIF Municipal durante la celebración de la Expo Feria 2012 de Lázaro Cárdenas para la recaudación de fondos con el evento de los juegos mecánicos, ya que con cada aportación que cada ciudadano hacía en la compra de un boleto abonaban para la adquisición de dos unidades dentales, las cuales se encuentran actualmente en la sede del DIF Municipal y en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) para la atención de consultas odontológicas que solicite la población en general.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________