11/7/12

Apoya alcalde a estudiante que representará a LC en Olimpiada del Conocimiento


El alcalde de Lázaro Cárdenas, Lic. Arquímides Oseguera Solorio, entregó apoyo económico a Andrea Elizabeth Hernández Arrieta, alumna de la escuela primaria Don Miguel Hidalgo, de La Parotilla, tenencia de Buenos Aires, para que acuda con la representación del municipio y del estado a la “Olimpiada del Conocimiento Infantil 2011-2012” que se efectuará el próximo día 20 de julio en la Ciudad de México, D.F.

Elizabeth presentó al mandatario local una solicitud de apoyo firmada por el jefe del Sector Escolar No. 11, profesor Juan Cruz Flores, en el que detalla que Elizabeth obtuvo el pasado 21 de marzo el primer lugar en el concurso de la Olimpiada del Conocimiento 2012 celebrado a nivel sector de escuelas del medio rural en la primaria “Juan N. Álvarez”, perteneciente a la Zona Escolar 101, pasando después a la etapa estatal.

Al conocer la solicitud, el presidente municipal pidió conocer a Elizabeth, a quien luego de saludar y felicitar por su logro invitó a ocupar por unos momentos la silla presidencial, deseando al mismo tiempo que el triunfo obtenido en su sector, zona escolar y estatal se repita en la Ciudad de México, trayéndose a Lázaro Cárdenas el primer lugar nacional de su categoría. (BI).
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________