VIENE PEÑA NIETO


Morelia, Mich.- Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República, viene el próximo jueves 14 de junio a Michoacán, oficializó el diputado Víctor Silva Tejeda, coordinador estatal de la campaña, quien confirmó que la gira proselitista se desarrollaría en el municipio de Sahuayo.

El ‘Encuentro con estructuras’ tendría verificativo al medio día, con la presencia de  los candidatos al Senado y a la Cámara Baja del Congreso de la Unión, donde el mexiquense necesita un punto de apoyo a sus iniciativas de ley para aterrizar las grandes reformas estructurales que requiere el país, expuso el coordinador, al pormenorizar detalles de la gira del presidenciable.

            Resaltó que Michoacán es una de las entidades más peñistas del país, junto con el Estado de México y Veracruz, de acuerdo con estudios de opinión pública. Aquí  aventaja  con un margen muy amplio en las encuestas, respecto de su competidor más cercano.

            En Michoacán, “las condiciones son tan favorables y los números tan buenos” que ello ha permitido al candidato focalizar su estrategia en algunas otras zonas  del país donde la competencia aparentemente se presenta más cerrada con otras opciones políticas, explicó.

           

          

No hay comentarios.: