15/6/12

REGRESA A TIERRAS MICHOACANAS JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA

El próximo miércoles 20 de junio, Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del Partido Acción Nacional regresará a Michoacán, para encabezar un acto masivo en las instalaciones del Palacio del Arte en esta ciudad de Morelia. 

 Así lo anunció el líder estatal del blanquiazul, Héctor Gómez Trujillo y la coordinadora estatal de campañas, Luisa María Calderón, luego de concretar la agenda política con el equipo de campaña de la candidata a la presidencia de la República. 

 Se prevé que este acto será el cierre de campaña de Josefina Vázquez Mota en esta entidad, al mismo tiempo representa el espaldarazo político a los candidatos del albiazul al senado de la República y los distritos electorales federales; particularmente a los candidatos a diputados federales por los dos distritos de Morelia, Francisco Morelos Borja y Jose Luis González Aguilera, así como a Marko Cortés Mendoza, candidato a la alcaldía moreliana. 

Al acto están convocados líderes del panismo michoacano de todas las regiones del Estado, candidatos, miembros activos, adherentes y simpatizantes, líderes de organizaciones y asociaciones civiles, así como la ciudadanía en general. Se espera una gran afluencia al evento político, luego de que inició ya la cuenta regresiva para la conclusión de campañas de proselitismo, a 15 días de que se lleve a cabo la jornada electoral.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________