CON CARTA ABIERTA DENUNCIAN CORRUPCION EN LA SECRETARIA DE SALUD DE MICHOACÁN

A LA OPINIÓN PÚBLICA,
 A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
 A LAS COMISIÓN DE SALUD DEL CONGRESO DEL ESTADO Y
 AL SEÑOR GOBERNADOR DEL ESTADO DE MICHOACÁN 

CON RESPETO SEÑOR GOBERNADOR LE PEDIMOS PONGA EN ORDEN A SUS FUNCIONARIOS, SABEMOS QUE USTED ES UNA PERSONA BIEN INTENCIONADA Y DE PROBADA DECENCIA, PERO SE ESTÁ DEJANDO ASESORAR POR RATEROS, COMO EL SECRETARIO DE SALUD DR. RAFAEL DÍAZ, QUE TODOS SABEN QUE ES "DUEÑO" DEL HOSPITAL DE LA LUZ, MISMO QUE LE ROBO AL DR. CARRILLO A TRAVÉS DE UNA FUNDACIÓN, ¿QUE PIENSAN QUE LOS MICHOACANOS NO TIENEN MEMORIA?, SABEMOS QUE LE RECOMENDÓ A OTRO RATERO PARA OCUPAR EL CARGO DE DELEGADO ADMINISTRATIVO "YORVIC RAMÍREZ VÁZQUEZ" CUYO ÚNICO MÉRITO ES SER AMIGO DEL HIJO DEL DR. RAFAEL DÍAZ Y QUE PRESUME SER ÍNTIMO COLABORADOR DE USTED DESDE EL AYUNTAMIENTO, QUE TIENE COMO ASESOR AL DR. MUÑOZ CONCUÑO DE GENOVEVO FIGUEROA, Y QUE EL MISMO DR. MUÑOZ SE HA ENCARGADO, JUNTO CON SU HIJO Y EL DELEGADO RATERO YORVIC, HACER LAS NEGOCIACIONES CON LA EMPRESA NADRO, EN LO OSCURO, PARA LA LICITACIÓN DE LOS MEDICAMENTOS. 

NOSOTROS LOS TRABAJADORES TENEMOS PRUEBAS, MISMAS QUE POR AMENAZAS, RESPETO A SU INVESTIDURA COMO GOBERNADOR Y PORQUE SOMOS CONSCIENTES DE LA SITUACIÓN POLÍTICA Y ECONÓMICA QUE VIVE EL ESTADO, NO LAS HEMOS DADO A CONOCER A TODOS LOS MICHOACANOS, ASÍ COMO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PERO SI LE INFORMAMOS TENEMOS MUCHOS MÁS CORREOS ELECTRÓNICOS MISMO QUE ESTÁN EN PODER DE NUESTROS COMPAÑEROS DE ESTA DEPENDENCIA, COMUNICADOS DIRECTOS, INSTRUCCIONES DIRECTAS DEL DELEGADO, DE SUS COLABORADORES Y ASESORES PARA FAVORECER A LA EMPRESA NADRO. SABEMOS QUE LAS BASES DE LA LICITACIÓN LAS HIZO LA PROPIA EMPRESA Y QUE ESTÚPIDAMENTE EL DELEGADO NI SIQUIERA TUVO EL CUIDADO PARA CAMBIAR EL FORMATO DE LAS MISMAS, ¿NO LE HAN EXPLICADO SEÑOR GOBERNADOR?; ¿PORQUE EL FORMATO DE LA LICITACIÓN SSM LP 001/2012 ES DIFERENTE A TODOS LOS FORMATOS DE LA MISMA DEPENDENCIA Y DE TODO EL GOBIERNO? COMPÁRELOS SEÑOR GOBERNADOR, COMPARE EL FORMATO DE LA LICITACIÓN DE LAS PLACAS, COMPARE TODOS LOS FORMATOS Y VEA CON SUS PROPIOS OJOS QUE TODOS LOS FORMATOS SON IDÉNTICOS, SIEMPRE HAN SIDO IGUALES DESDE HACE MUCHOS AÑOS, SIN EMBARGO, NO ES IGUAL A TODOS "EL MÁS IMPORTANTE DE SU GOBIERNO, LA LICITACIÓN DE SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS". QUÉ PENA QUE LO EXHIBAN POR INÚTILES Y HOLGAZANES SUS COLABORADORES, PORQUE HASTA PARA HACER EL MAL SE NECESITA CONOCIMIENTO SEÑOR GOBERNADOR. HA PERO ESA FALTA DE IQ DE SUS COLABORADORES TODAVÍA LA EXHIBEN MAS Y SI LA HACEN NOTAR CON AMENAZAS A NUESTROS COMPAÑEROS: QUE SI DENUNCIAMOS ESTOS ACTOS DE CORRUPCIONES NOS FINCAN RESPONSABILIDADES Y HASTA PODEMOS PERDER NUESTRA FUENTE DE TRABAJO, ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA CON OTROS GOBIERNOS RATEROS Y PREPOTENTES? 

GOBERNADOR YA QUE LE QUEDE CLARO, QUE YA NO QUEREMOS MÁS "HUMBERTOS SUAREZ", QUE PENA NOS DA QUE NO TENGAN LA ENTEREZAY VISIÓN ALVER CÓMO HAN DEJADONUESTRO MICHOACÁN Y AUN ASÍ DEJE USTED AL SISTEMA DE SALUD ENESTADO DE INDEFENSIÓN, DICHO SISTEMA SEÑOR GOBERNADOR ES DE TODOS LOS MICHOACANOS, NO ES DE USTED NI DEL SECRETARIO SALUD, PARA QUE DEJE QUE SE AMAÑE LA LICITACIÓN MÁS IMPORTANTE DE SU ADMINISTRACIÓN, HACIÉNDOLA EN UN SUBCOMITÉ EN LAS SOMBRAS, QUE NO PUEDE , NI TIENE FACULTADES PARA HACER LICITACIONES DE ESA ENVERGADURA, ¿POR QUÉ SEÑOR GOBERNADOR DEJA QUE SE BURLEN DE USTED? ¡QUÉ MANCHEN SU INTEGRIDAD! ¿PORQUE NO PONE ORDEN?, ¿CÓMO QUIERE SER RECORDADO POR TODOS LOS MICHOACANOS? ¿COMO UN GOBERNADOR QUE PUSO ORDEN EN UN ESTADO LLENO DE CAOS? O ¿COMO UN GOBERNADOR QUE SOLAPO QUE ROBARAN SUS COLABORADORES? 

ESPERAMOS QUE POR LO MENOS HAYAN TENIDO SUS RATEROS COLABORADORES LA DECENCIA DE INFORMARLE, SIN MENTIRAS, O QUE YA ESTE ENTERADO POR OTRAS VÍAS DE LA FAMOSA REPRESENTANTE QUE MANDO SUPUESTAMENTE USTED A LA LICITACIÓN, ¿SI SABE SEÑOR GOBERNADOR QUE SUPUESTAMENTE USTED MANDO A LA LIC. LETICIA ARMAS, QUE TRABAJA EN EL CADPE, A AMENAZAR PREPOTENTEMENTE A TODOS LOS PROVEEDORES QUE ESTABAN PARTICIPANDO EN LICITACIÓN EN SU NOMBRE? ¿A NOMBRE DE FAUSTO VALLEJO FIGUEROA? Y ¡PEDIRLES QUE SE CALLARAN! ¡PORQUE ERA UNA INSTRUCCIÓN SUYA,QUE LA EMPRESA NADRO GANARA! ¿SI ESTÁ ENTERADO? ¿PORQUE DEJA QUE LO RATEROS QUE NOS QUIEREN DE NUEVO ROBAR LO EXPONGAN ASÍ? ¿TENEMOS QUE ACUDIR A BUSCAR APOYO Y HABLAR CON QUIENES SI ESCUCHAN PARA QUE SE HAGA JUSTICIA Y PONGAN ORDEN EN EL ESTADO Y A SUS COLABORADORES? NOSOTROS SI SENTIMOS VERGÜENZA POR TODO LO QUE ESTÁN HACIENDO A NUESTRA DEPENDENCIA, NO SOLO PORQUE GRACIAS A NUESTRO ESFUERZO EN ELLA, PODEMOS LLEVAR EL SUSTENTO A NUESTRAS FAMILIAS, SINO PORQUE NOSOTROS RECIBIMOS LAS QUEJAS DIRECTAS, CARA A CARA, DE TODOS LOS PROVEEDORES, DE LOS USUARIOS DEL SECTOR SALUD, ASÍ ES SEÑOR GOBERNADOR NOSOTROS LOS TRABAJADORES Si PONEMOS LA CARA DE FRENTE POR LOS ERRORES DE SU ADMINISTRACIÓN, SU SECRETARIO Y SU DELEGADO NO TIENE LOS PANTALONES PARA DAR LA CARA, NI CON LOS PROVEEDORES, NI CON LOS USUARIOS Y MUCHO MENOS PARA CUMPLIR CON LOS ACUERDOS EN BENEFICIO DE NUESTROS GREMIOS, ¿USTED CREE QUE VAN A SACAR O DAR LA CARA POR USTED, COMO NOSOTROS? 

NO SE DEJE SEÑOR GOBERNADOR, NOSOTROS LOS TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD LO APOYAREMOS POR EL BIEN DE NUESTRA DEPENDENCIA, PERO JAMÁS APOYAREMOS A QUIENES VIENEN A ROBAR Y NO A TRABAJAR POR EL BIEN DE TODOS LOS MICHOACANOS, POR EL BIEN DE LA SECRETARIA DE SALUD. 


LOS TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD MICHOACÁN

11 comentarios:

Gerardo Reyes Pena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ojo mucho ojo

Gerardo Reyes Pena dijo...

no estoy de acuerdo en que se deje manipular señor gobernador por esas personas tranzas que tiene a su cargo

Gerardo Reyes Pena dijo...

señor fausto ya pare a esa bola de rateros que tiene a su mando y que hicieron trato con nadro para que se quede con la licitacion

Anónimo dijo...

me llamo olaf gutierrez y mi opinion es la siguiente:
SEÑOR GOBERNADOR O ESTA COLUDIDO CON ESAS RATAS O ESTA CON EL PUEBLO!!!!????


AZULES TRICOLORES O AMARILLOS EL PUEBLO SE DA CUENTA QUE SON UNAS RATOTAAAASSSSSSSS!!!

no confundan la amistad con la chamba por favor!

Sonia dijo...

Que fuertes declaraciones que señalan a nuestro gobernador y funcionarios Michoacanos, hasta nombres nos proporcionan. Que indignacion tan grande enterarnos que no son capaces de defender la integridad y salud del pueblo Michoacano.
Mas atole con el dedo al pueblo, es indignante que jueguen con el bienestar de todo un estado, y peor aun que la gente en quien depositamos nuestra confianza sea quienes por unos pesos esten vendiendo el bienestar y salud de los Michoacanos. por favor no hagan caso omiso a esta publicacion, circulen esta noticia para que todos esten enterados que clase de rateros estan encargados de cuidar a la poblacion mas desprotegida de Michoacan. y asi piden nuestro voto, ¿Cuanto para ya acercarnos con el ya tan mencionado Yorvic Ramirez y el señor secretario? No me defraude señor Gobernador, yo confie en usted dandole mi voto

Anónimo dijo...

es una pena que como michoacanos confiemos en lospoliticos y nos degrauden de esta manera,, gobernador usted es una persona honesta, ayudenos a que no empañen su carrera¡¡¡¡

Anónimo dijo...

bola de tranzas, les dije que votaran por el PAN!!!

Anónimo dijo...

bola de corruptos! señor gobernador no deje que se manche su gobernatura por estas personas que vendieron la licitacion a NADRO! no deje que esto se quede impune.. es por el bien de michoacan no solo por su mandato

Paola Estrada dijo...

Imdignante informacion, como es posible que los intereses personales superes la obligacion civil como funcionarios de velar por el bienestar de la sociedad Michoacana que confio en ellos al brindarle nsu voto; por unos pesos en sus bolsillos son capaces de poner en riesgo la salud del pueblo.
"Hasta para hacer el mal se necesita concimiento" increible que ni siquiera eso puedadn hacer, como es posible vale mas su conveniencia que todo un pueblo junto Michoacanos no permitamos tal atropello nuestra salud esta de por medio.
Gobernador que tristeza que este rodeado de gente tal inepta que es tan estupida que ni siquiera supo llevar sus malos manejos, que ahora que han llegado a consideracion de nosotros, siendo al final el pueblo Michoacano el que sufre las consecuencias de sus actos ojala usted no este involucrado directamente y tenga de por medio su rebanada del pastel, Michoacan confio en usted no nos defraude de esta manera.
Como es posible que esto siga sucediendo Michoacan confio y decidio cambiar y mire con lo que nos encontramos, regresamos a lo mismo ratas no importa si son amarillas, rojas o azules, al final siempre buscan su bienestar y no el del pueblo. por todo esto no cuenten con mi VOTO.

Anónimo dijo...

Como buen ciudadano comento que nuestros actuales dirigentes proyectan enriquecerse a lo bestia¡ Mas claro que el agua no hay mas.Pareciera que la tactica es dmostrar que lo publico ya no funciona y asi nos ponemos en manos de la gente que dentro de un sistema que deberia ser transparente y a beneficio del estado de Michoacan parece mas ya un sistema que se dedica a robarnos.

Sr. Gobernador ponga en alto su nombre y considere todo lo ya mencionado em este articulo el no hacerlo pareceria una falta de respeto para su honorabilidad como Gobernador; Asi como a todos sus colaboradores y asesores para favorecer a una empresa que incumple en todos los aspectos. Una vez mas demuestran que la salud del pueblo michoacano vale para dos cosas: para volverse ricos ustedes y jodernos nosotros