13/6/12

ABREN ESPACIO A LOS BUSCADORES DE EMPLEO

Cerca de 200 vacantes estarán siendo ofrecidas a los buscadores de empleo en el marco de una Feria por el Empleo que se realizará en esta ciudad el próximo 22 de junio. 

En esta ocasión los buscadores de empleo y quienes buscan completar o ampliar su plantilla laboral se encontrarán en la explanada del palacio municipal de las 9:00 a las 17:00 horas donde estarán a cargo del evento los profesionales del servicio nacional del empleo con sede en esta ciudad. 

Con información preliminar, porque sigue actualizándose hasta el mismo día del evento, el Servicio Nacional del Empleo detalla a través de su sistema de información de ferias del empleo que hay opciones de empleo para mecánicos, conductores de camiones, agentes de ventas y demostradores. 

También hay espacios para empleados de mostrador, cajeros, chofer vendedor, ejecutivos de venta, guía de turistas, ayudante de limpieza, afanadora, auditor, jefe de almacén, auxiliar de personal, supervisor, recepcionista, secretaria, gestor aduanal y auxiliares de ventas. 

En cuanto a la oportunidad para los buscadores de empleo están incluidos quienes tengan como escolaridad primaria, secundaria, preparatoria o vocacional, carrera técnica y licenciatura
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________